By / 12th enero, 2018 / Hotel Valencia / No Comments

¿Tienes pensado ir a Valencia en estos días? Te hacemos una sugerencia: reserva un día para visitar La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Consideramos que es un lugar imprescindible si vas a visitar Valencia, sobre todo si vas con niños.

Qué es la ciudad de las artes es algo que vamos a tratar de contarte de una manera general en este post, porque tiene tantos detalles para disfrutar que es imposible contarlos todos. Solo la estructura de los edificios que componen este complejo ya es digna de ver.

Quizá el principal y más conocido sea l’Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa, en el que descubrir la fauna marina de los principales ambientes acuáticos; desde el Mediterráneo hasta el Ártico, pasando por Mares Templados y Humedales.

Sin duda, los grandes acuarios donde ver tiburones, delfines o la beluga más querida son los lugares deseados de los niños y los no tan niños.

Otros lugares de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

L’Hemisferi es un enorme edificio (ojo humano gigante) que alberga un cine con pantalla curva que ocupa todo el techo del cine. Podrás ver varios pases de películas cortas a lo largo del día.

El Museo de las Ciencias del Príncipe Felipe es un rincón enorme para la ciencia y el conocimiento. En el Palau de les Arts de la Reina Sofia, podrás disfrutar de un concierto si tienes la suerte de que coincida alguno con tu visita.

En la entrada se encuentra una zona en la que pasear, aunque te recomendamos que el paseo sea de noche si es verano, ya que los días veraniegos son muy calurosos.

Valencia tiene mucho más, y disfrutar de su arquitectura y de su clima mediterráneo es suficiente para que la elijas como tu próximo destino de vacaciones.


Leave a Comment