By / 18th abril, 2018 / Hotel Valencia / Off

Con las vacaciones de Semana Santa encima y disfrutando de la primavera, un plan perfecto es realizar turismo en valencia. Existen ofertas muy variadas de ocio, cultura, relax y actividades entre las que elegir. Tenemos algunos de los planes que más nos gustan para alojarte en valencia y sacarle partido a todas sus posibilidades en 2 días.

Propuestas de playa y montaña, de recorridos por el centro histórico, de ofertas gastronómicas y tradiciones religiosas. Visitar Valencia y recorrer cualquiera de sus playas es casi una obligación. La playa de las Arenas es una de las más frecuentadas por su cercanía al centro de la ciudad. Recorrer su paseo y disfrutar en una terraza de una bebida cara al mar es todo un placer. Otra escapada cercana a la ciudad para descubrir uno de los paisajes montañosos más bellos de Valencia y alrededores es la Sierra Calderona. A menos de una hora en coche se puede visitar la zona del monte Garbí. Desde lo alto, obtendremos una increíble vista de la costa que abarca desde la Albufera hasta Sagunto.

Gastronomía y Semana Santa

Visitar monumentos históricos y museos estimula la mente y abre el apetito. Nada mejor que disfrutar de un buen arroz en El Palmar, un antiguo pueblo cercano a la Albufera. Allí encontraremos los platos más tradicionales de la cocina valenciana: arroces en todos sus diferentes y deliciosos estilos, y guisos tradicionales realizados con productos autóctonos de la huerta valenciana y del mar.

Para sumergirse en las tradiciones de Semana Santa, la mejor opción sin salir de la capital es contemplar las procesiones de la Semana Santa Marinera. Se realizan en el Cabanyal, barrio de pescadores junto a la playa de la Malvarrosa. Allí se celebran diversas procesiones con bellos pasos religiosos e impresionantes esculturas.

Propuestas únicas para todos los gustos de turismo en valencia para realizar en 2 días.