By / 22nd agosto, 2018 / Hotel Valencia / No Comments

Si vas a visitar Valencia, y especialmente alojarte en Valencia, hay algunos lugares que no te puedes perder, no solo para degustar un buen desayuno o una merienda deliciosa, sino también para disfrutar de un local bonito.

La mayoría de ellos están en el centro de la ciudad, en el barrio de Ruzafa, que está tan de moda. También puedes ver cómo va subiendo el sol mirando al mar desde una terraza que te transportará a una isla mediterránea, rodeado de blanco y azul cielo.

No te los pierdas, estos son algunos de los…

Sitios más chulos donde desayunar o merendar

La Más Bonita

En la calle Cádiz, n.º 61, La Más Bonita ofrece unas deliciosas tartas caseras en un ambiente acogedor a base de madera pintada, paredes de ladrillo y un aire rústico que te hace sentir como en casa.

En el Paseo de la Patacona, otro local de La Más Bonita te traslada al ambiente de Formentera, con su característico azul cielo y el blanco. Aquí puedes desayunar unos huevos con bacon con café humeante mirando al mar.

Dulce de Leche

Otro sitio cool, en la calle Pintor Gisbert, n.º 2. Puedes tomar un brunch, en fin de semana, o una rica tarta. Es un sitio tranquilo y encantador, con el toque argentino de sus fundadores.

La Petite Brioche

En la calle de Sorní, n.º 28, se degustan desayunos y meriendas a cualquier hora del día. De inspiración francesa, tienen auténticos croissants, cronut’s, muffins, crêpes dulces y mucho más.

Mamá Delicias

Está en la calle Periodista Azzati, n.º 5, muy cerca del Ayuntamiento. Presumen de traer a Valencia la «despensa de la abuela» y el sabor más auténtico y mediterráneo.

Si vas a visitar Valencia, y especialmente si vas a alojarte en Valencia, no te pierdas un buen desayuno o una merienda deliciosa en algunos de los sitios más bonitos de nuestra ciudad.


Leave a Comment