By / 23rd julio, 2018 / Hotel Valencia / No Comments

Todo aquel que haya ido a visitar Valencia, sabe que es una ciudad diferente y especial, ya sea por su gente, por sus costumbres y tradiciones, sus fiestas, sus comidas, su costa… Y algo que la hace más singular aún son sus encantos escondidos, esos lugares curiosos que no dejarán indiferente a ninguno de sus visitantes. ¿Quieres conocer cuáles son estos sitios?

5 rincones mágicos de Valencia

Te vamos a hablar de cinco lugares que no pueden faltar en tu lista si planeas conocer esta ciudad.

El portal de la Valldigna

​Se abrió en el año 1400 para separar dos zonas: la árabe y la cristiana. Ahora está en perfectas condiciones y seguro que te gustará pasar por debajo de él, ya que no tiene puerta. Al lado se instaló la primera imprenta española, así que esto le da más encanto aún.

La Albufera

​Cerca de la ciudad, podrás encontrar este maravilloso paraje. Este parque natural es el lugar ideal para desconectar y para dar un paseo en bici y realizar actividades relacionadas con la naturaleza.

El Palacio del Marqués de Dos Aguas

Encontrarás un museo de carácter nacional que engloba todo lo relacionado con la cerámica y las artes suntuarias. Su fachada, de estilo barroco, te sorprenderá, así como todo el interior.

La calle de colores

Suponemos que conoces el barrio del Carmen, una zona maravillosa donde podrás encontrar esta calle (calle Moret) en cuyas fachadas verás mucho color, pero también muchas historias. Te animamos a fotografiarte con alguno de los murales. Merecerá la pena plasmar este recuerdo.

El Jardín de las Hespérides

Mucha gente desconoce este lugar y no entendemos muy bien por qué. Allí tendrás toda la paz que necesitas. No puedes desaprovechar su entrada gratuita para observar todas sus estatuas y diferentes detalles. ¡Te enamorarás!

Esperemos que al visitar Valencia recuerdes todos estos sitios, ¡no te defraudarán!


Leave a Comment