Style Apartments Puerto Valencia

Apartamentos Valencia
Hotel Valencia
Apartamentos en alquiler
Alquiler vacacional
Alquiler Apartamentos
Apartamentos vacacionales

Hotel Valencia Puerto – Apartamentos Turisticos

Ampliar Fotos

Los Style Apartments Puerto Valencia han sido construidos en agosto 2015, disponen de 7 amplios y cómodos apartamentos situados en una zona tranquila y esplendida entre el Puerto de Valencia y el centro de Valencia.

Los apartamentos poseen 1 ó 2 dormitorios ,un salón-comedor con muebles de diseño con estilo y con sofá cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada con microondas , cafetera, hervidor de agua, exprimidor zumos, horno, menaje de cocina, cubertería, vajilla y cristalería. La capacidad máxima es hasta 6 personas.

Los apartamentos disponen de calefacción central, aire acondicionado en todo el apartamento, toallas, amenities y sábanas para una confortable estancia.

El edificio se encuentra a tan solo 500 m. del Palau de la Música, 800 la parada del metro Amistat-Casa de la Salud, que tiene trayecto directo al centro de la ciudad y al aeropuerto.

Lo más destacado es la cercanía a la Ciudad de las Artes, a tan solo 15 minutos a pie podrá visitar el famoso Oceanografic Valencia (un acuario espectacular) así el Museo de las Ciencias.

Igualmente en las proximidades hay zonas de bares, pubs y discotecas así como restaurantes prestigiosos y de lujo.

Para obtener más información, por favor enviar una solicitud aquí o prefiere enviar una solicitud a través del correo electrónico.


Ver el mapa mas grande.

STYLE APARTMENTS
Apartamentos Valencia
Hotel Valencia
Apartamentos en alquiler
Alquiler vacacional
Alquiler Apartamentos
Apartamentos vacacionales
Apartamentos turisticos
Aparthotel valencia

Esta entrada también está disponible en: Italiano Inglés Holandés