Style Apartments Train Center Valencia

Apartamentos Valencia
Hotel Valencia
Apartamentos en alquiler
Alquiler vacacional
Alquiler Apartamentos
Apartamentos vacacionales

Hotel centro Valencia – Apartamentos Turisticos

Ampliar Fotos

El Style Apartments Train Center están en una de las zonas más turísticas de Valencia, en pleno centro de Valencia. Son apartamentos reformados, que mantienen la arquitectura popular del barrio y con un toque moderno. Son apartamentos con WiFi gratuito.

Los apartamentos disponen de zona de estar y de baño privado con bañera o plato de ducha. Algunos tipos de alojamiento tienen zona de comedor y/o balcón. La cocina cuenta con microondas, tostadora, nevera, fogones y cafetera. Además, se proporcionan toallas y sábanas.

El Style Apartments Train Center se encuentra a 2,5 km del parque zoológico Bioparc Valencia y a 3,3 km del complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y el aeropuerto de Valencia está a 8 km del Style Apartments Train Center (muy accesible con el metro), en tan solo 30min llegará a los apartamentos desde el aeropuerto. La playa de Valencia se encuentra a 30 min. con el bus Linea 2.

Ciutat Vella es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, visitar el centro histórico y las sensaciones. Hay gran variedad de oferta gastronómica, lúdica y arquitectónica. Podrá ir a pie (menos de 10min) para visitar la Catedral, La Lonja, el Miguelete, Torres de Quart, Torres de Serrano, IVAM (Instituto Valencia Arte Moderno)…etc.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Valencia es su favorita, según los comentarios independientes.

Para más información mándenos una solicitud aquí o bien lo prefiere mándenos la petición por e-mail aquí.

Dirección: Calle Xátiva, 46002 14 Valencia


Ver el mapa mas grande.

STYLE APARTMENTS
Apartamentos Valencia
Hotel Valencia
Apartamentos en alquiler
Alquiler vacacional
Alquiler Apartamentos
Apartamentos vacacionales
Apartamentos turisticos
Aparthotel valencia

Esta entrada también está disponible en: Italiano Inglés