By / 7th junio, 2021 / Hotel Valencia / No Comments

Si todavía no sabes donde ir de vacaciones este verano, te mostramos tres magníficas opciones para encontrar apartamentos que se ajusten a lo que estás buscando. Las tres te encantarán y te permitirán disfrutar de una estancia de ensueño en unas de las mejores zonas de Valencia.

Marina Beach

Nuestros apartamentos Marina Beach están situados en una de las zonas más turísticas de la ciudad de Valencia. Todos ellos han sido completamente reformados y cuentan con un diseño moderno y elegante. Además, disponen de WiFi gratuito y podrás elegir entre alternativas con uno o dos dormitorios, todos con cocina completa y baño individual. Para que puedas disfrutar de manera completa de las instalaciones, los alojamientos están totalmente equipados. Cuentan con una moderna Smart Tv, un comedor y un salón con sofá para descansar. En el baño también podrás encontrar un secador para el pelo, toallas, sábanas y artículos de higiene sin ningún coste adicional.

Se encuentran muy cerca del puerto de Valencia y en menos de 15 minutos llegarás andando hasta la playa. También están ubicados muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En caso de que vengas en avión, el trayecto del aeropuerto hasta la zona de Marina Beach es de 20 minutos aproximadamente.

Apartamentos Marina Beach Valencia

Patacona Resort

Nuestros alojamientos cuentan con vistas al mar y son la opción perfecta para disfrutar sin salir de la urbanización, ya que cuentan con todo tipo de servicios como los siguientes: Piscina, pista de pádel, pista de tenis, cancha de baloncesto, mini golf, parque infantil, gimnasio, cafetería y una amplia zona con jardines donde podrá relajarse. Además, es un entorno totalmente seguro, ya que disponemos de un circuito cerrado de cámaras y un conserje durante las 24 horas.

Nuestras instalaciones se encuentran junto a la playa Patacona de Alboraya y están completamente equipadas con cocina completa, baño individual, salón con televisión y dos habitaciones, una de ellas de matrimonio. Además, disponen de una terraza privada con vistas al Mediterráneo. Para que la temperatura siempre esté a tu gusto, también tendrás la oportunidad de disfrutar de un moderno aire acondicionado. En el interior dispondrás de toallas, sábanas, lavadora y secador de pelo.

Apartamentos Patacona Resort Valencia

Patacona Green Flats

Están situados en primera línea de playa y cuentan con piscina de verano, parking, supermercado, cafetería y restaurante. El entorno es totalmente seguro, ya que disponemos de un servicio de vigilancia y recepción las 24 horas.

Cada uno de los alojamientos cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, un salón-comedor, una cocina completa, un baño y una terraza con vistas a la playa y a la piscina. Todos ellos disponen de un sistema de calefacción y aire acondicionado para mantener siempre una temperatura agradable. Para que no tengas que preocuparte por nada, ponemos a tu disposición sin coste adicional ropa de cama, toallas, secador para el pelo, televisión y todo lo necesario para la cocina.

Apartamentos Patacona Green Flats Valencia

Como ves, nuestros tres apartamentos son una opción magnífica para disfrutar de unos días de playa y buen tiempo en las mejores zonas de Valencia.


Leave a Comment