By / 9th septiembre, 2021 / Hotel Valencia / No Comments

Sin lugar a dudas, Valencia es una de las ciudades más grandes de España y ofrece un gran número de lugares por explorar y descubrir. Este es el caso de Port Saplaya, una villa marinera increíble en el municipio de Alboraya, conocida como la pequeña Venecia valenciana.

Sus casitas de colores y su red de canales son motivo suficiente para adoptar esta denominación por su semejanza con la ciudad italiana. Esta urbanización no está muy lejos de la capital y es rincón que ofrece mucha paz y tranquilidad.

La pequeña Venecia, la villa marinera de Valencia

Port Saplaya está a escasos kilómetros del centro de Valencia. Este lugar de increíble belleza mediterránea, lleno de luz y color, cautiva a todos los turistas y visitantes.

No cabe la menor duda de que la arquitectura es tan diferente a otros rincones turísticos de costa, que fácilmente te dejarás atrapar por sus edificios y casitas en tonos pastel, así como por las embarcaciones atracadas a pie de calle.

Esta zona es el lugar ideal para desconectar y disfrutar del tiempo libre, ya que a pesar de que solo cuenta con 2000 habitantes, esto no quiere decir que no sea el destino perfecto para los amantes del mar. Se pueden realizar un gran número de actividades y excursiones al aire libre.

La urbanización está rodeada de un paseo marítimo que invita al paseo nocturno. La brisa marina te acompaña en tus paseos para evadirte por las callejuelas. Además, en la temporada de verano, hay un pequeño mercado con puestecitos y cine de verano, un excelente atractivo para muchos visitantes.

Alojarse en Port Saplaya Apartments

La mejor opción para alojarse en este municipio son los Port Saplaya Apartments. Este alojamiento situado en una zona tranquila con jardines y diferentes servicios, dispone de un total de 180 amplios apartamentos con todas las comodidades.

Sin lugar a dudas, la atmósfera tranquila y romántica te envolverá desde el primer momento. Este es el lugar perfecto para disfrutar con tu pareja o amigos de una puesta de sol como pocas. Contamos con una amplia variedad de apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios, totalmente equipados, con salón comedor y una cocina con todo el menaje para una estancia agradable.

Por otro lado, se puede viajar a Port Splaya en cualquier estación del año porque el clima es excepcional. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción para una estancia muy confortable.

Estos apartamentos están próximos a la amplia zona comercial, al paseo marítimo con diferentes restaurantes, heladerías y horchaterías típicas. Algunos coinciden en que aquí se puede degustar la mejor horchata de Valencia.

Esta estancia en estos apartamentos será inolvidable, porque además de pasear tranquilamente por sus calles peatonales, también te permitirán desplazarte fácilmente al centro histórico de Valencia, ya que está a tan solo 15 minutos en coche. Muchos turistas aprovechan para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En definitiva Port Saplaya es una villa encantadora con un atractivo muy singular que invita al descanso y relajarse en un ambiente muy acogedor.


Leave a Comment