By / 21st junio, 2018 / Hotel Valencia / No Comments

Valencia es una gran ciudad que, además de sus otros muchos encantos, ofrece a sus visitantes 25 km de costa, de los cuales 19,5 están repartidos por las ocho playas que pertenecen a su término municipal. Un privilegio, como alojarte en Valencia, que llama la atención de muchos visitantes que entienden el turismo como una oportunidad para combinar ocio y descanso con cultura, deporte y gastronomía.

Si tienes intención de visitar la ciudad del Turia, te apetece disfrutar de sus playas y estás planificando tu viaje, te recomendamos que te decantes por alguno de los complejos residenciales que ofertan apartamentos para el alquiler perfectamente equipados para satisfacer todas tus necesidades.

En ellos, te sentirás como en tu casa y podrás montar tu centro de operaciones para descubrir cada una de estas ocho playas de las que te vamos a dar algún detalle en esta entrada de nuestro blog.

8 playas con mucho encanto

El puerto de Valencia es un elemento que divide el frente marítimo en dos grandes partes. Malvarrosa, Las Arenas y Cabañal son, sin duda, tres de las más conocidas fuera de la capital valenciana. Son tres playas urbanas unidas por un amplio paseo, en el que podrás encontrar una amplia y variada oferta de ocio y restauración. Es una de las zonas de la ciudad con más movimiento.

Si te vas al sur, te recomendamos que te des un chapuzón en la tranquila playa de Pinedo; una espectacular carta de presentación para las preciosas El Saler y la Devesa, de fina arena blanca y flanqueadas por dunas y pinares que las protegen del viento. Pertenecen al Parque Natural de la Albufera.

L’Arbre del Gos (entre Pinedo y El Saler), Garrofera y Recatí-Perellonet son playas más salvajes y con un encanto especial. Así que no le des más vueltas: busca ya dónde alojarte en Valencia y disfruta de estos auténticos paraísos naturales.


Leave a Comment