By / 18th abril, 2017 / Hotel Valencia / Off

Elegir donde alojarse durante las vacaciones es una decisión importante, un lugar para disponer de buen descanso y disfrutar de la estancia. A veces, el alojamiento marca la diferencia entre unas buenas vacaciones y sufrir una mala experiencia de viaje que no querremos repetir. Por esa razón, os contamos a continuación los beneficios de elegir un apartamento en valencia.

Un apartamento dispone de un espacio grande para la estancia, con diferentes zonas donde convivir en familia o con amigos, como si se tratara de una casa. Es normal encontrar una cocina, varias habitaciones, una mesa amplia para las comidas, un sofá para disfrutar de la televisión. En un hotel solo se duerme.

Los apartamentos son alojamientos más discretos y menos masificados en cuanto a turistas. Contaréis con una mayor privacidad, como la de desayunar vestido en pijama o invitar a algún amigo para comer o pasar el día sin preocupaciones. Con libertad para las rutinas, sin las presiones de un horario fijo de los servicios de limpieza y demás.

En general, los apartamentos no ponen muchos problemas con las mascotas, pero es algo que se debe consultar antes de alquilar.

Ahorra con un apartamento en Valencia

Alquilar un apartamento en vacaciones implica un gasto menor con unas condiciones inmejorables. Si viajamos en grupos numerosos de familiares o de amigos, el precio de persona por noche se verá bastante más reducido que otras opciones. En temporada alta, el precio de los apartamentos no sube en exceso, sobre todo si se reservan con tiempo.

Contaréis con una cocina perfectamente equipada para preparar cualquier comida, con el ahorro que implica no comer todos los días en bares o restaurantes. Tampoco dispondréis de un horario estricto de comidas como en un hotel, además el servicio de comidas es un suplemento que encarece la estancia del hotel.

Definitivamente, es la opción perfecta para unas vacaciones ideales.