Valencia es uno de los mejores destinos para disfrutar en España. Y es que es la tercera ciudad más grande de nuestro país, disfruta de un clima maravilloso los 365 días del año y tiene una oferta artística-cultural y gastronómica muy interesante. No te pierdas estos sitios para visitar:
La Catedral y la torre del Miguelete
Si quieres disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, nada mejor como subir al campanario de la Catedral. Eso sí, tendrás que subir 207 escalones. Si lo que te gusta es disfrutar del centro histórico, te recomendamos que te alojes en apartamentos en Valencia. Te salen mucho más económicos que los hoteles.
La Lonja de la Seda
Muchos consideran que este es el edificio más bonito de toda Valencia. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este edificio gótico destaca por sus maravillosos techos que no dejan indiferente.
La ciudad de las Artes y las Ciencias
Además del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, no te pierdas el L’Hemisfèric (cine y planetario), L’Umbracle (un paseo con jardines), la cubierta del Ágora o el Palacio de las Artes Reina Sofía.
El Palacio del Marqués de Dos Aguas
Hoy día Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí merece la pena por su maravillosa belleza que empieza en su alucinante fachada.
La Albufera de Valencia
Si quieres disfrutar de la naturaleza no te puedes ir de Valencia sin visitar el Parque Natural de la Albufera. Su gran laguna llamada por los árabes «Espejo del sol», es una auténtica maravilla para desconectar de la ciudad. No olvides un paseo en barca y una paella en El Palmar. Cuando llegues a tu zona de apartamentos en Valencia, estarás más que relajado.
Y por último, no dejes de tomar su famosa horchata, sus clóchinas (parecidas a los mejillones) y la ensalada espencat.