Alojarse en Valencia

Valencia es una de las ciudades más turísticas de España. Su fantástico clima, su rica historia, y sus importantes monumentos arquitectónicos con vestigios romanos, mozárabes y de la Edad Media, como las Torres de Serranos, la Lonja de la Seda o la Catedral, la convierten en un destino ideal. Alojarse en una ciudad como Valencia es siempre un placer que comprueban cada día miles de visitantes llegados de todas las partes del mundo.

Valencia, una ciudad siempre abierta al visitante

La variedad y calidad turística de Valencia es cada vez mayor. Su gran oferta en restauración y sus platos emblemáticos, como la paella valenciana, el arroz al horno o la rica horchata de chufa, son atractivos naturales. Al igual que también lo son lugares emblemáticos como el antiguo cauce del rio Turia, el mayor parque en extensión de Europa. En este parque, además de pasear a pie y en bicicleta, podremos deleitarnos con el Palau de la Música o con la modernista Ciudad de las Artes y las Ciencias, una de las principales referencias de la ciudad y que engloba el Palau de les Arts, el Hemisferio donde ver películas en Imax, el Museo de las Ciencias y hasta un Oceanográfico. Alojarse en Valencia es disfrutar de todo ello, y también del carácter amable de sus gentes, de sus míticas noches de fiesta o de festividades tan emblemáticas como las Fallas, que tienen lugar en marzo.

Mejores barrios para alojarte en la ciudad de Valencia

Para alojarse en nuestra ciudad, lo más recomendable son los apartamentos en el centro histórico. El barrio del Carmen, por ejemplo, así como en las cercanías del Oceanográfico. También es recomendable el marítimo barrio de La Malvarrosa o El Cabanyal. Así como el barrio de moda y que concentra gran parte de la oferta gastronómica: Russafa. Nosotros te ayudamos a encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus preferencias.

Alojarse en Valencia

Esta entrada también está disponible en: Italiano Inglés