Hotel cerca Oceanografic

Hay pocos lugares que cuenten con tantos atractivos y con tanta diversidad como Valencia. Esta ciudad bañada por el Mediterráneo ha venido siendo predilecta para varias culturas, desde que la fundaron los romanos bajo el nombre de “Valentia”. Hoy, tanto tiempo después, sigue atrayendo a gentes de todas las culturas que ahora llegan a ella para hacer turismo y para maravillarse con todo lo que puede ofrecer. En ella se puede encontrar un hotel cerca Oceanografic y de toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que constituyen uno de los grandes atractivos de esta ciudad. Y uno de los lugares desde los que se consigue una vista más exclusiva e impresionante del antiguo cauce del río Turia, con sus inmensos jardines, así como del afamado casco histórico de la ciudad.

Principales atractivos turísticos de Valencia

Lugares como el antiguo y bien conservado barrio del Carmen, la plaza del Ayuntamiento, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Catedral, las Torres de Serranos (s. XIV) o el modernista Mercado de Colón son muy conocidos. Valencia ofrece al visitante una gran variedad de hoteles y diferentes tipos de alojamientos. Optar por un hotel cerca del Oceanografic permite al visitante alojarse cerca de una de las principales referencias turísticas de la ciudad, pero también de la playa, del puerto deportivo e incluso del centro histórico. Y es que Valencia es una ciudad muy cómoda para desplazarse tanto a pie como en transporte público o en bicicleta.

El Oceanografic es el acuario más grande de Europa, con diferentes hábitats y una gran cantidad de especies. Su túnel de los tiburones es impresionante, así como sus belugas y espectáculos con delfines. Es, merecidamente, una de las atracciones más visitadas anualmente y también una de las más novedosas y en constante evolución. Nosotros te ayudamos a encontrar alojamiento en la ciudad, para poder visitarla cómodamente.

Hotel cerca Oceanografic

Esta entrada también está disponible en: Italiano