Apartamentos Valencia

Estratégicamente Situados

Alquiler de Apartamentos por días
Hotel Valencia
Apartamentos en alquiler
Alquiler vacacional
Alquiler Apartamentos
Apartamentos vacacionales

SELECCIONE LOS APARTAMENTOS EN EL MAPA PARA VER MÁS INFORMACIÓN:

Disponemos de varios complejos con apartamentos turísticos, entre los cuales son los siguientes:
1.- Patacona Resort Apartments. Complejo residencial, situado en la Playa de la Patacona, formado por apartamentos de lujo, modernos y amplios en primera línea de la playa . Dispone de piscina, Mini Golf, gimnasio, pistas de tenis, padel, cafetería-restaurante y garage.

2.- Patacona Green Flats. Complejo residencial, situado en la Playa de la Patacona, formado por grandes y confortables apartamentos, modernos y amplios en primera línea de la playa . Dispone de piscina, cafetería, supermercado y aparcamiento exterior en la calle.

3.- Style Apartments Puerto Valencia. Han sido construidos en agosto 2009, disponen de 10 amplios y cómodos apartamentos situados en una zona tranquila y espléndida del Puerto de Valencia.
Los apartamentos poseen 1 dormitorio,un salón-comedor con muebles de diseño y con sofá cama, cocina totalmente equipada con microondas , cafetera , lavavajillas y horno, menaje de cocina, cubertería, vajilla y cristalería. La capacidad máxima es de 4 personas.
Además podrá disfrutar de un relajante y gratificante baño en la bañera de hidromasaje.

4.- Style Apartments Center Valencia. Apartamentos situados en pleno centro de Valencia, en el famoso barrio del Carmen. Muy cerca de los monumentos más importante de Valencia tales como la Catedral, el Miguelete, el Mercado Central, La Lonja, las Torres de Serrano…etc.

5.- Oceanografico Apartments & Spa. Apartamentos situados en una de las mejores zonas de Valencia, muy cerca del Oceanográfic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Apartamentos con gimnasio y piscina al aire libre.

6.- Luxury Apartment Oceanografico. Apartamentos situados en una de las zonas más turísticas de Valencia. Son apartamentos con piscina al aire libre de temporada y apartamentos con balcones.

7.- Port Saplaya Apartments. Urbanización con puerto interior y zona ajardinada y todo el equipamiento necesario para disfrutar unas vacaciones tranquilas, en un ambiente familiar. Apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones con capacidad de hasta 8 personas por apartamentos. Un posibilidad extraordinaria para grupos con una relación calidad-precio inmejorable.

8.- Apartamentos Ercilla. Apartamentos situados en pleno centro histórico de Valencia, justo al lado del Mercado Central y La Lonja. Muy cerca del barrio del Carmen y la Catedral de Valencia.


Ver el mapa mas grande.
STYLE APARTMENTS
Apartamentos Valencia
Hotel Valencia
Apartamentos en alquiler
Alquiler vacacional
Alquiler Apartamentos
Apartamentos vacacionales
Apartamentos turisticos
Aparthotel valencia

Esta entrada también está disponible en: Italiano Inglés Holandés