Visitar Valencia en otoño te brindará la oportunidad de conocer rincones únicos, además de disfrutar de un clima templado y agradable. Esta ciudad mediterránea, famosa por su belleza y su gastronomía, tiene mucho que ofrecerte.
Hay muchas razones para visitar esta ciudad. Los amantes del fútbol tienen una cita con el deporte los fines de semana, durante el otoño. Así que, si tienes la suerte de ver a uno de sus equipos buscando los tres puntos en una de las ligas más importantes del mundo, tienes los estadios Mestalla y Ciutat de València para disfrutar. En caso de que prefieras el motor, en el Circuito de Cheste podrás contemplar el mundial de Moto GP.
Si vas con los más pequeños, te recomendamos que les lleves a Bioparc, donde estarán en contacto con las maravillas de la naturaleza y verán muchas especies de animales. En la Ciudad de las Artes y las Ciencias existen otras opciones, como el acuario Oceanogràfic y el Hemisfèric.
Lugares con encanto
¿Dónde comer o encontrar los productos más frescos? El Mercado Central es la respuesta. Destaca su construcción modernista, además de ser uno de los recintos más grandes de Europa dedicado a la venta de alimentos frescos.
Imprégnate del espíritu de la ciudad recorriendo el barrio del Carmen. En esta zona histórica encontrarás una multitud de bares, cafeterías y tiendas para llevarte un buen recuerdo de tu viaje.
Caminando llegarás a lugares míticos, como las medievales Torres de Serranos, la Catedral de Valencia, con siglos de historia, y la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Otros edificios famosos de la ciudad que no te puedes perder son el Palau de les Arts, la iglesia de San Nicolás de Bari y el Portal de Valldigna, en el centro histórico, entre otros.
Visitar Valencia en otoño es toda una experiencia que no debes perderte.
Leave a Comment